WhatsApp: ¿de qué trata la nueva función de bloquear las capturas de pantalla de las fotografías efímeras que enviemos?

Ante ello, entérate aquí de qué se trata la nueva función de bloquear las capturas de pantalla de las fotografías efímeras que enviemos.
Por Robinson Zapata
WhatsApp Beta: ¿Cómo descargar la versión Beta para tu Android?

WhatsApp. Mark Zuckerberg anunció a través de un post de Meta (anteriormente Facebook) tres nuevas mejorar para mejorar la privacidad y seguridad los usuarios.

Ante ello, entérate aquí de qué se trata la nueva función de bloquear las capturas de pantalla de las fotografías efímeras que enviemos

WhatsApp: ¿De qué trata la nueva función de bloquear las capturas de pantalla de las fotografías efímeras que enviemos?

En la publicación hecha por Mark Zuckerberg señaló que la aplicación recibirá tres nuevas mejoras centradas en la privacidad, una de las más importantes es, sin duda alguna, la siguiente:

Bloquear las capturas de pantalla de las fotografías efímeras que enviemos

WhatsApp va a permitir bloquear las capturas de pantalla de las fotografías efímeras que enviemos. Actualmente, si enviamos una de esas fotografías que desaparecen, el otro usuario puede hacer una captura de pantalla.

Es decir, convierte una foto temporal en una captura permanente. La aplicación quiere solucionar esto bloqueando las capturas. Así que lo que enviemos para que desaparezca, desaparecerá. No está mal.

Cabe resaltar que WhatsApp desde hace un tiempo ha puesto el foco en la privacidad y seguridad de sus usuarios más que en funciones estéticas.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.