Actualidad

Filtran foto del trabajador que usaba mal su mascarilla en heladería del Jockey Plaza

Gran Sorbetto. Facebook viral | El Jockey Plaza ordenó el cierre de la heladería Gran Sorbetto luego de comprobar que un trabajador del local utilizaba mal la mascarilla en horario de trabajo.
Por Arturo León

El Jockey Plaza ordenó el cierre de la heladería Gran Sorbetto luego de comprobar que un trabajador del local utilizaba mal la mascarilla en horario de trabajo.

«Un colaborador fue captado con la mascarilla abajo, sin cubrir la boca y la nariz, ante este hecho se procedió al cierre inmediato del local y éste no podrá reabrir hasta que cumpla con todo los protocolos de bioseguridad exigidos», dice el comunicado del conocido Centro Comercial de Lima.

Jockey Plaza: comunicado sobre Gran Sorbetto.

En las redes sociales este acontecimiento generó la indignación de los usuarios. En Facebook, por ejemplo, muchas personas se pronunciaron a favor de la decisión tomada por el Jockey Plaza.

Mientras que en Twitter, algunos ciudadanos filtraron la fotografía donde se aprecia al trabajador que utilizaba la mascarilla de mala manera en pleno horario de trabajo.

En la imagen se ve que al lado de este trabajado está una colaboradora que se encargaba de servir los helados y que sí usaba correctamente la mascarilla.

«No pasaremos por alto ningún tipo de falla o comportamiento que pueda poner en juego la salud de nuestros clientes y colaboradores. Ponemos a disposición el WhatsApp: 941433000 para que nuestros clientes puedan reportar este tipo de actos», finaliza el comunicado del Jockey Plaza.