El gerente general de Indurama, Javier Ugarte, proyecta que, con el levantamiento de la cuarentena, la venta de electrodomésticos aumentaría en 50% en marzo.
Asimismo, estima un movimiento aproximado de S/465 millones al cierre del primer trimestre del año.
Además, estimó que las ventas de electrodomésticos vienen impulsadas con el crecimiento del 75% en la categoría de refrigeradoras, seguido de las lavadoras y cocinas con 45% y 40% respectivamente.
Indurama se renueva
El ejecutivo de Indurama indicó que la marca estrenará una innovadora experiencia de usuario en los puntos de ventas mediante códigos QR donde el consumidor podrá visualizar en tiempo real detalles de los productos y reducir el tiempo de exposición.
«Apostamos por una modalidad virtual de interacción entre nuestros clientes y las cocinas mediante un código QR donde el usuario podrá revisar material audiovisual con detalles de los productos. Este soporte digital es una alternativa interesante para reducir la exposición del público y nuestro personal; y brinda al usuario la oportunidad de acceder a más información sobre los productos que busca”, sostuvo Ugarte.
Por otro lado, en respuesta a los desafíos logísticos y comerciales que planteó la pandemia, Indurama presenta su nueva línea de cocinas Spazio Plus.