Utilidades

¿Vale la pena invertir en Shiba Inu?

La criptomoneda meme Shiba Inu alcanzó su pico más alto y para los inversores es una posibilidad a bajo costo. Descubre aquí qué es y si vale la pena invertir en Shiba Inu.
Por Infomercado
2 minutos
invertir shiba inu

La criptomoneda meme Shiba Inu alcanzó su pico más alto y para los inversores es una posibilidad a bajo costo. Descubre aquí qué es y si vale la pena invertir en Shiba Inu.

► LEE TAMBIÉN: ¿Puede llegar Shiba Inu a 1 dólar o 0.1 dólar?

Shiba Inu: ¿Qué es esta moneda?

Shiba Inu es un token de la cadena Ethereum y cuenta con un límite de suministro total de 1 cuatrillón. Además, el libro blanco de Shiba Inu cuenta con una comunidad integrada por personas influyentes en las redes sociales y creadores de memes.

Shiba Inu: ¿Cuáles son sus beneficios?

Esta moneda tiene un gran respaldo por los influencers y su atractivo proviene del deseo de ingresos pasivos de las apuestas y el miedo a perderse el boom por parte de aquellos que no formaban parte de la fiebre del Dogecoin.

Por otra parte, Shiba Inu está creando páginas web para comprar NFT e intercambiar sus monedas con otras. Además, Shib están creando una incubadora para ampliar sus beneficios y tener una mejor cartera de productos que puedan beneficiar a su comunidad.

Otro punto a favor es su bajo precio, lo cual genera una oportunidad para aquellos que quieran adentrarse en las criptomonedas con una opción a muy bajo costo.

► LEE TAMBIÉN: Aumento del Impuesto a la Renta para alquileres y otras medidas económicas que propone el ejecutivo

Shiba Inu: ¿Vale la pena invertir?

Al igual que otras criptomonedas, Shiba Inu representa un activo de riesgo. Por ello, es recomendada para inversores con una alta tolerancia al riesgo, pues la volatilidad parece ser el riesgo más aparente en las monedas.

Algunos especialistas creen que algunos inversores pueden ver pérdidas repentinas si el interés por la Shiba Inu comienza a desvanecerse. La reciente caída de Dogecoin es un claro ejemplo, pues su precio se desplomó inmediatamente después de que Elon Musk publicara un tweet pesimista sobre Dogecoin.