Emprendimientos

Unidental: el centro odontológico que se posicionó por la buena recomendación

Unidental busca posicionarse más en Piura y ser la primera clínica en la región reconocida por el valor de servicio que ofrece.
Por Miguel Calle Infante

Últ. actualización: 23 Diciembre, 2021 12:16


Johan Romero Flores es un odontólogo trujillano, su padre fue médico y su mamá se dedicó a la labor social, por ello, agradece a ambos por haber inculcado la vocación de servicio y la solidaridad en su persona.

Su primo José Antonio, le propuso hace 10 años montar un consultorio en Piura y la inversión sería mitad y mitad.

“Con 5 mil dólares de él y otros cinco míos de inversión, abrimos Piuradent, nuestra locación estaba frente a la Clínica Belén, un buen lugar para comenzar”, comentó Johan Romero, Gerente General de Unidental.

El mercado en ese entonces, Piura no contaba con muchos dentistas y menos habían especializaciones, “los servicios por honorarios era mucho más generosos que en Trujillo, la rentabilidad era alta y la competencia era baja”, sostuvo.

En ese local estuvo cuatro años, le compró las acciones a José Antonio y decidió emprender con otros consultorios con distintos nombres.

En 2019 nace Unidental, una marca nueva, pero con los mismos clientes que asistían a sus anteriores consultorios.

“Unidental se ha posicionado no tanto por crear un concepto de marca, sino por el servicio, la calidez y la recomendación boca a boca, esa es nuestra publicidad”, explicó.

Unidental ya cuenta con un local en Piura y recientemente abrió otro consultorio en Castilla.

Ortodoncia, estética dental, implantes, odontopediatría y cirugía, son los servicios que ofrece Unidental.

Unidental ya cuenta con un local en Piura y ahora ya abrió otro consultorio en Castilla.

La tecnología también está presente en el consultorio, ya que cuentan con unidades modernas, equipos de rayos de última gama y en la categoría de esterilización, se cuenta con autoclave dental, éste último es un aparato que se utilizan en las consultas dentales para garantizar la esterilización de todos los instrumentos y materiales.

La seguridad y la confianza son los valores que se fomentan en Unidental.

Durante la pandemia, Unidental cerró por tres meses y en la reactivación, la salubridad se triplicó a lo que ya era antes.

“En pandemia crecimos un 20%, por eso la apertura de un nuevo local, gracias a la recomendación y al buen trato que damos”, explicó Johan Romero.

Unidental busca posicionarse más en Piura y ser la primera clínica en la región reconocida por el valor de servicio que ofrece.

Ubícalos:

Centro Médico Hematológico en la calle José Olaya C-6, consultorio 409

Citas: 949595900

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.