Tendencias

Twitter permitirá que tuits promocionados aparezcan en los resultados de búsqueda

Twitter ha anunciado una nueva funcionalidad que es de interés de los anunciantes de la red social. Descubre más en esta nota de InfoMercado.
Por Eduardo Sotomayor

Twitter ha dado una buena noticia a los anunciantes en la red social. Ahora les falicitará alcanzar al sus públicos objetivos mediante sus búsquedas. En los últimos meses, Twitter ha anunciado nuevas funcionalidades, de las cuales algunas ya se encuentran en la plataforma.

La función en cuestión se llama ‘Search Keyword Ads’, que se basa en el posicionamiento de tuits promocionados respecto a las búsquedas del usuario. Utiliza un sistema de palabras clave para determinar los intereses de búsqueda y los anuncios mostrados.

Cabe resaltar que ya existen funcionalidades para los anunciantes en la red, pero ‘Search Keyword Ads’ funciona exclusivamente con ‘keywords’ o palabras clave a través de la búsqueda del usuario.

Esta novedad permitirá a los anunciantes «insertar tuits promocionados entre resultados de búsqueda específicos”, como explica la compañía en el perfil de Twitter Business. De esta forma podrán llegar a “personas con alta intención en tiempo real y mejorando la relevancia de los anuncios”.