Utilidades

Trabajo remoto: Conoce estas 4 plataformas para laborar a distancia y ganar en dólares

Si buscas optimizar tu tiempo y a la par ganar dinero, las siguientes opciones de trabajo remoto son para ti.
Por Ricardo Fiestas
2 minutos
Trabajo remoto: Conoce estas plataformas para laborar a distancia y ganar en dólares
Publicidad

Gracias a la pandemia las oportunidades de laborar desde casa aumentaron, brindando diferentes beneficios y ahorrando suministros, haciéndolo atractivo para todos. Por ese motivo, en la siguiente nota te mostraremos distintas plataformas que ofrecen trabajo remoto y para poder ganar dinero en dólares.

En estas plataformas podrás laborar en distintas empresas de cualquier parte del mundo, además te permite desempeñarte como freelancer. Para poder acceder a estas oportunidades te recomendamos que armes un buen currículum, como también puedes elaborar un portafolio con los distintos trabajos que realizaste con anterioridad.

La diversidad de opciones que puedes encontrar en estas páginas, varían desde trabajos en marketing, diseño gráfico, informática o redes sociales. Ten la seguridad que los portales recomendados brindan confianza, demostrando que todo es legal.

¿Cuáles son las plataformas que ofrecen trabajo remoto para ganar dinero en dólares?

1. Working Nomads

Si eres de las personas que viaja con regularidad y buscas un trabajo que te permite continuar tu pasión por los viajes, esta plataforma es creada para ti. Solo debes ingresar a la página oficial y registrarte, allí encontrarás ofertas laborales en más de 100 categorías.

2. We work remotely

En esta plataforma encontrarás distintos a distancia sobre la ‘Tecnología de la Información’. Podrás desempeñarte como desarrollador de web, redacción de contenidos, marketing digital, entre otros. Ingresar a su página es sencillo y para empezar a trabajar solo debes registrarte.

3. Remote CO

Si eres primerizo en esta nueva forma de trabajar, esta plataforma es la indicada. Aquí encontrarás las mejores empresas que contratan a distancia. Solo crea tu perfil en la página oficial y empieza a ganar dinero.

4. Wellfound por Anglelist

Para poder captar la atención de las empresas en esta plataforma no necesitas una carta de presentación, ya que tu perfil lo será. Aquí también podrás encontrar trabajos únicos en empresas de tecnología y startups.