Publicidad

TikTok ha lanzado botón “dislike” para comentarios

Tiktok acaba de lanzar un botón de dislike en los comentarios. Conoce cómo funciona y cómo lo puedes implementar aquí.
Por Juan Carlos Villacorta

Tiktok acaba de incluir en su aplicación a nivel mundial un botón de dislike en los comentarios. Así lo anunció la empresa este viernes.

Así que el botón “no me gusta” estará disponible para aquellos usuarios que identifican que los comentarios son inapropiados o irrelevantes dentro de TikTok.

Si un usuario hace click en el botón dislike, éste no será público y los comentaristas no serán notificados que a su comentario le han puesto “no me gusta”. Asimismo, los comentaristas y otros usuarios no verán cuántas veces su comentario ha sido puesto como dislike.

Anuncio de Tiktok implementando el botón dislike en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, uno puede quitar el botón de dislike haciendo click en el botón de nuevo.

¿Hace falta configurar el botón dislike en Tiktok?

Según la información obtenida, no hace falta hacer nada para obtener este botón en la aplicación de Tiktok. Si no te aparece todavía, pronto lo hará.

Con este último lanzamiento, Tiktok se une a otras plataformas digitales con alguna variación del botón “no me gusta”. Por ejemplo, YouTube ofrece un botón parecido en los comentarios, pero su conteo es privado. De igual modos, Reddit ofrece el botón downvote con una flecha hacia abajo para comentarios, aunque este sí es público, así como los de upvote. Finalmente. Twitter también ha estado probando un dislike para los replies de los tuits.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.