Test visual viral. Los test visuales de personalidad son una forma divertida, inusual y rápida de conocer aquellos aspectos ocultos de tu forma de ser.
Estos test buscan que tu intuición te guíe, ya que piden que elijas rápidamente o de forma emotiva.
Test visual viral: ¿ qué es lo que revelan?
La intuición sirve de intermediadora con el subconsciente, el cual es un lugar de mucha sabiduría pero difícil de controlar de forma normal. Es precisamente el subconsciente el que te revelará rasgos sobre tu personalidad.
El siguiente test tiene como misión ayudarte a determinar tu alegría y/o tristeza y además se te darán pistas sobre por qué te sientes cómo te sientes.
Test visual viral: ¿ qué es lo primero que ves en esta imagen?
Para resolver este test solo debes fijarte en lo primero que veas en la imagen de abajo.
No se trata de pensar demasiado tu respuesta, sino responder desde tu intuición lo más rápido posible para obtener la respuesta más exacta que te revelará tu nivel de felicidad actual.
Si viste el violín
Si primero viste el violín, hay muchas posibilidades de que en estos momentos tus niveles de felicidad sean más bajos de lo normal.
Además eres una persona que necesita estar acompañado, pues no soportas estar solo.
Al no haber salido últimamente con muchas personas o no ver con frecuencia a los tuyos, estás algo taciturno.
Debes saber, sin embargo que dicha situación de soledad es temporal. Eres una persona atenta y confiada, así que por regla general atraes a las personas.
No obstante, tus amigos en estos momentos, están muy ocupados y por ello no pueden estar para ti.
Pero el tiempo que estás pasándola solo debes aprovecharlo en dedicarte a tus hobbies o también para desarrollarte como persona. Recuerda que pronto tendrás tu agenda social llena.
Si viste la mosca
Si lo primero que viste fue la mosca, hay muchas posibilidades de que en estos momentos tus niveles de felicidad estén muy por encima de lo habitual.
Esto se debe a que eres una persona muy optimista, y los inconvenientes los superas muy rápido. Enseguida te levantas, te sacudes el polvo y vuelves a ponerte en marcha. Tu actitud siempre te hace estar feliz.
Y aunque esto sea genial, deberías aprovechar este momento para analizar tus prioridades. Salir mucho con varias personas, no necesariamente te conviene.
Quizás podrías dosificar estas salidas y dedicar más tiempo a tus proyectos personales. Aunque es solo una idea sobre cómo aprovechar tu buena energía.