Negocios

Tec Italy reingresa al mercado peruano con una propuesta sostenible luego de tres años

Henkel hizo oficial el reingreso de Tec Italy desde Arequipa, ciudad clave para el desarrollo del negocio.
2 minutos

Tec Italy, marca encargada del cuidado capilar, volverá a ser parte del mercado peruano luego de tres años. Desde Arequipa, anunciaron su reingreso con la exclusiva de dos grandes novedades en su nueva campaña: Designer Color y el relanzamiento de toda la línea de cuidado.

Leonardo Mori, gerente de ventas de Henkel Peruana, señala que Tec Italy espera recuperar y ampliar su participación en el mercado de la belleza profesional en el Perú: “Bajo los pilares de Henkel, que son sostenibilidad, digitalización e innovación, Tec Italy regresa a Perú con la pasión por la belleza y estética que la caracterizan. Esta marca se alinea a las tendencias en coloración con el fin de satisfacer las exigencias de nuestros profesionales de la belleza”.

Se sabe que durante esta primera etapa de reincorporación, la compañía se enfocará en la distribución exclusiva a salones de belleza; por ejemplo, Designer Color será una nueva propuesta de coloración e innovación tecnológica. El proceso será liderado directamente por Henkel Peruana, además de contar con el soporte de distribuidores locales.