Now Reading
Startup peruana Alquilab proyecta llegar a Chile, Argentina y México

Startup peruana Alquilab proyecta llegar a Chile, Argentina y México

La startup peruana de alquiler online Alquilab planea ingresar a Chile, Argentina y México. Además, buscará crecer más en el mercado local y apunta llegar a diferentes provincias del Perú para 2020.

“Estamos expandiéndonos a Chile, Argentina y Colombia, siempre con el factor de aseguramiento”, señaló Jhail Saba, creador del aplicativo.

Saba detalló que esta proyección se hará realidad con el capital de S/55.000, por ser parte de la sétima generación de proyectos de Startup Perú (SUP 7G).

Futuro y beneficios

“Nuestra idea a futuro es expandirnos por todos los países de la región. Queremos ser los líderes de alquiler”, sostuvo Saba a América Economía.

Según explican sus fundadores Lahiana y Jahil, “Alquilab permite a los usuarios ahorrar dinero y tiempo disfrutando del producto en un corto plazo”.

Además, indican que benefician al arrendador quien no hace uso diario a un producto, ya que al alquilarlo puede generar un ingreso adicional.

Como se recuerda, este aplicativo fue lanzado a inicios de año, cuenta con más de 1,600 usuarios y en sus primeros nueve meses de operación ha logrado más de 705 órdenes de alquileres.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio