Soñar con sismos puede ser una de las cosas más perturbadoras que puedas experimentar, pues puede sentirse muy real y el miedo puede que no se te vaya hasta varios minutos después de que te hayas levantado.
Pero, ¿cómo interpretar estos sueños?, ¿por qué sueñas con algo así? A continuación, te lo contamos.
¿Qué significa soñar con temblor?
Soñar con un sismo advierte cambios bruscos, buenos o malos, que romperán tus actuales esquemas de vida.
Cambios profundos, renovación, quiebre de relaciones, peligros inminentes, inconvenientes inesperados nuevos desafíos y quebrantos de salud, ya sea una muerte de alguien cercano o una enfermedad grave.
Lo importante es que debes estar preparado para nuevos desafíos y tratar de plantearte nuevos esquemas.
Casos particulares
Soñar con un terremoto: Esto puede traducirse como una completa inestabilidad económica o en las relaciones familiares.
Soñar que sufro en un temblor: Se relaciona con tu estado emocional. Puede que te encuentres en una etapa mala de tu vida y no le encuentres sentido.
Soñar que estoy tranquilo en un temblor: Tiene una interpretación positiva, pues significa que puedes recomenzar tu vida. Te encuentras en un momento donde tus energías vibran alto y todo lo malo que te detenía, debe ser finalizado.
Soñar que el temblor es alejado de nosotros: Si sueñas esto puede significar que has cometido errores, pero que no te afectarán la vida o las personas que te rodean. No obstante si se generarán reprimendas por parte de tus allegados.