El Seguro Integral de Salud (SIS) lanzó una convocatoria de trabajo con sueldos de hasta S/9.000. En la siguiente nota todos los detalles.
¿Cuáles son los requisitos para postular a la convocatoria del SIS?
Los requisitos para esta convocatoria del SIS son ser egresados, bachilleres, titulados universitarios o técnicos. Estos puestos de trabajo son para Lima, Cajamarca y Ucayali. Estas son las carreras requeridas:
- Administración
- Ciencias Administrativas
- Ciencias de la Comunicación
- Ciencias de la Salud
- Contabilidad
- Comunicaciones
- Contabilidad
- Derecho
- Economía
- Informática
- Ingeniería de Computación y Sistemas
- Ingeniería Industrial
¿Cuáles son los puestos de trabajo?
- Coordinador de planeamiento – Lima (una vacante)
- Profesional de gestión de modalidades de financiamiento – Lima (una vacante)
- Profesional de liquidación – Lima (una vacante)
- Profesional logístico – Lima (una vacante)
- Apoyo para atención al asegurado – Cajamarca (una vacante)
- Profesional de supervisión prestacional – Lima (una vacante)
- Profesional de gestión de seguros – Lima (una vacante)
- Asistente administrativo – Ucayali (una vacante)
- Director de UDR – Lima (dos vacantes)
- Asistente en control previo – Lima (una vacante)
- Profesional de liquidación de las prestaciones – Lima (una vacante)
- Gestor ipress – Lima (una vacante)
¿Cómo postular a la convocatoria?
Para postular a estas oportunidades laborales, debes ingresar a la plataforma web del SIS. Sigue estos pasos para aplicar.
- Revisa las bases de la convocatoria para cada puesto AQUÍ.
- Postula enviando los documentos obligatorios señalados en el puesto de tu elección al correo en la opción Postular de cada puesto o a los correos cas23.02@sis.gob.pe o cas23.03@sis.gob.pe (según figure en las indicaciones).
- Envía el correo solamente dentro de la fecha establecida (el 17 o 22 de marzo), de 9.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. (según indique las bases del puesto).