Bajando el puente Eguiguren – el puente rojo – se encuentra el Rapidito Market, un market que inició hace poco más de un mes y quiere hacerle competencia a los otros markets en Piura.
“Rapidito Market nace hace un poco más de un mes, siendo una idea de negocio de amigos desde hace años”, comenta David Jimenez Salas, uno de los dueños de local.
Jimenez junto a Emiliano Ezequiel Arnau tuvieron la idea del market y la establecieron en Calle Lima Norte 174 del Barrio Norte.
“Escogimos el lugar por un tema de rotación, por la ubicación. Esta zona, en un futuro, se volverá muy comercial”, dijo David.
“Estábamos buscando una idea de negocio y veíamos qué era lo que se podía adaptar ahora, no solo para la zona sino para la coyuntura”, agregó
Lo que les provocó algo de inquietud fue la seguridad; sin embargo, se dieron cuenta que hay una vigilancia las 24 horas.
Productos regionales para el consumo
Por su parte, su propuesta de valor de basa en ofrecer productos regionales para el consumo.
“Nosotros queremos tener productos regionales, de la zona y trabajar con equipo nacional”, indicó Jimenez.
Productos tales como los Chifles de la Abuelita Lidia, la miel de abeja “El Bosque” o la cerveza artesanal “Tallán”.
“Además, tener la mayor cantidad de aleados para los productos. Trabajamos con marcas no muy conocidas, pero son marcas regionales y nacionales” resaltó el dueño.
Otro aspecto en dónde desean resaltar en Rapidito Market es en la atención.
“Nosotros, como buenos piuranos, trabajamos con la atención al cliente. Cuando entre el cliente no queremos que tenga una atención mecanizada, como la de un supermercado, sino que sea más cercana”, dijo Jimenez.
“Que el trato sea muy personal, desde el tono de voz, los gestos y las palabras. Cosas que parecen simple, pero valen bastante”, agregó.