Publicidad

¿Quién es Pipi Estrada de Pesadilla en el Paraíso?

Conoce quién es uno de los participantes de Pesadillo en el Paraíso
Por Arturo León
Quién es Pipi Estrada en Pesadilla en el Paraíso
Quién es Pipi Estrada en Pesadilla en el Paraíso

El nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso, reúne a 16 famosos que viven en un auténtico paraíso en medio de la naturaleza. Sin embargo, todo puede convertirse en una pesadilla porque al mismo tiempo no tienen las comodidades de la ciudad, y tienen que hacer tareas de granja, además de convivir con otras 15 personas.

Uno de los famosos se llama Pipi Estrada y aquí te contamos todo de él.

¿Quién es Pipi Estrada de Pesadilla en el Paraíso?

Pipi Estrada nació en Asturias en el año 1957. Es periodista y colaborador de ‘Sálvame’ y cambiará la comodidad de los platós por la vida rural en Pesadilla en el Paraíso 2022.

No es la primera vez que estará en el programa, ya que en el 2006 también participó en Supervivientes, donde aguantó un mes.

“El periodista es un rostro muy conocido de la pequeña pantalla y en Mediaset ha trabajado en programas como ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Dio el salto a las revistas del corazón gracias a su ardiente relación con Terelu Campos, que acabó de forma no amistosa: la hija de María Teresa Campos le llevó a los tribunales por revelar datos de su vida íntima y ganó el juicio, y aun hoy él todavía la debe dinero”, dice la web oficial.

Pipi tuvo una relación con Miriam Sánchez, tuvieron una hija pero separaron en el 2013. Tiene fama de mujeriego y también ha tenido una noche de pasión con Lydia Lozano.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.