Achraf Hakimi ha pasado a ser un héroe nacional después de marcar un gol de penal. Eso le permitió a Marruecos llegar por primera vez en su historia a los cuartos de final de un mundial de fútbol. Además, en su campaña eliminaron a España y Portugal para pasar a semifinales. El futbolista marroquí tuvo un apoyo especial fuera de la cancha. Descubre quién es la esposa de Hakimi.
Se trata de Hiba Abouk. En 2018, la actriz madrileña, de padres tunecinos, conoció a Achraf Hakimi. El jugador nació en Getafe y actualmente juega en el París Saint-Germain.
Comenzaron una relación y tuvieron dos hijos como resultado de ese amor: Amín en 2020 y Naím hace solo diez meses. La pareja se casó en secreto y en marzo del año pasado se publicó la primera imagen de la familia al completo.
¿Quién es la esposa de Hakimi, Hiba Abouk?
El 30 de octubre de 1986, Hiba Abouk nació en Madrid, ciudad a la que llegaron sus padres poco antes después de emigrar desde Túnez. Aunque fue educada en la cultura musulmana, con el tiempo ha decidido alejarse de algunas de sus tradiciones.
Después de estudiar Filología Árabe en la Universidad Autónoma de Madrid, Hiba Abouk cursó arte dramático en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) en 2007. En el año siguiente, hizo su debut como actriz en «El síndrome de Ulises», pero es más conocida por su papel protagonista en «El Príncipe«.
Además, es una actriz políglota que habla árabe y español de forma nativa, y domina el francés, inglés e italiano con soltura.
¿La pareja se separa?
Según información del portal Cierre Digital, la pareja estaría en planes de divorcio. Esto se sospecha también porque Hiba Abouk y Achraf Hakimi no hacen apariciones públicas juntos desde hace varias semanas.
Según las últimas informaciones sobre una presunta violación del jugador del PSG, la pareja habría estado distanciada durante meses, y la actriz habría decidido terminar su relación.
Como informó el medio francés Le Parisien, una joven mujer acudió a una comisaría el fin de semana pasado, alegando que Achraf Hakimi la había violado. La mujer afectada se presentó ante las autoridades para hacer una declaración de «haber sido violada«, aunque no tenía intención de presentar una denuncia formal.
El entorno del jugador defiende a capa y espada su inocencia. Sin embargo, las investigaciones, próximas a empezar podrán esclarecer el mal momento que la relación está pasando.