Tendencias

11 de noviembre: ¿Qué significa el 11.11?

Esta ciencia plantea que el 11 de noviembre se abre un portal energético en el que el universo regala energías positivas. Aquí los detalles.
Por Paula Riolo
Feriados de diciembre 2022

Los 11 de noviembre suelen ser vistos por muchos como una fecha cargada de energía espiritual. Puede ser para recordar familiares fallecidos, acontecimientos importantes, o para pedir deseos, buenos augurios, y buena suerte. Te contamos que significa realmente el 11 de noviembre en esta nota.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny en Perú: ¿Cuál es el setlist que cantará en su concierto?

De acuerdo con la astrología, los números gemelos como el 11.11 tienen un sentido místico. Esta ciencia plantea que el 11 de noviembre se abre un portal energético en el que el universo regala energías positivas. Esta fecha se relaciona con el intercambio de energías y nuevos comienzos.

Este portal se mantendría abierto durante 11 días, en los cuales las personas pueden pedir aquellos deseos que más añoran, poniéndoles especial atención para que así se cumplan.

¿Cuál es el significado del 11 de noviembre para el amor?

La numerología indica que el número 1 significa personalidad, liderazgo, ambición, creatividad y autosuficiencia, por lo que es una fecha ideal para buscar atraer parejas y amores sanos a la vida.

¿Qué es un portal energético?

Un portal energético reúne una conexión del universo en base a la energía para la unión de aquellos que disponen de la capacidad para sentirlo como tal. Es un enlace entre el mundo físico y el mundo espiritual.