Negocios

Promart se expande por Ecuador y abre su segunda tienda: ¿Dónde se ubicará?

La marca cuenta con un total de 37 tiendas a nivel nacional, continuando su crecimiento y expansión, manteniendo su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Por Iveth Yamunaque
2 minutos
promart nueva tienda ecuador

La cadena peruana de mejoramiento del hogar, Promart, se posicionó en Guayaquil, Ecuador, a mediados de diciembre de 2023 con su primera tienda. Para seguir con la proyección de expansión, Promart anunció que abrirá dos tiendas por año en este mercado.

Proyecciones de Promart

El gerente de Promart Homecenter Ecuador, Jorge Marcos Sans, dio a conocer los planes de expansión de la marca en el país ecuatoriano, que incluye establecer 2 locales por año. Asimismo, señaló que con una inversión cercana a los 30 millones de dólares, se inauguró la primera tienda en Guayaquil.

Por ello, enfocados en seguir creciendo, Promart apunta a consolidar su presencia en Ecuador, por eso su segunda tienda será abierta en la capital, Quito.

¿Dónde se ubicará la nueva tienda de Promart?

Luego de anunciar la apertura de su segunda tienda, el gerente de Promart dio a conocer mediante un video a través de Linkedln, el proceso de limpieza del terreno que será destinado para este propósito.

Es importante resaltar, que la segunda tienda se ubicará en la Avenida de los Granados, siendo este un punto clave en actividad comercial.

Por otro lado, el establecimiento estará en un terreno de aproximadamente 14 mil metros cuadrados y se espera que su diseño priorice la sostenibilidad, enfatizando en el ahorro energético y el uso de materiales no dañinos para el medioambiente.

Promart

La primera tienda de la marca está ubicada en el Mall del Norte de Guayaquil, ya que es un punto estratégico. Asimismo, la cadena implementó con éxito su plataforma de comercio electrónico y brindando a sus clientes la seguridad de realizar compras en todo el país.

Con una trayectoria de 12 años en el mercado peruano, Promart se ha vuelto un referente en el sector minorista. Además, cuenta con un total de 37 tiendas a nivel nacional, la marca continúa su crecimiento y expansión, manteniendo su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.