Tendencias

Primax se convierte en la primera compañía multienergía con gasoholes acreditados por TOP TIER

TOP TIER es un programa creado en EE.UU y desarrollado por los principales comercializadores de combustibles junto a grandes fabricantes de autos como BMW, GM, Ford, Audi, entre otros.
Por Gabriela Bárcena
Primax TOP TIER

La calidad de los gasoholes varía, y no solo por su octonaje, sino también por los componentes de aditivos, que sirven para potenciar las características de los productos.

De esta forma, muchos grifos buscan que las entidades que otorgan las acreditaciones se interesen por ellos.

Es así que, Primax, la empresa multinergía, alcanzó nuevos estándares de calidad y se convirtió en la primera y única marca peruana en acreditar los gasoholes que ofrece.

La acreditación del estándar internacional denominado TOP TIER, convirtió a Primax en la primera y única compañía en el Perú, en garantizar la calidad de sus combustibles.

Cabe mencionar que TOP TIER, un programa creado en EE.UU y desarrollado por los principales comercializadores de combustibles, con grandes fabricantes de autos como BMW, GM, Ford, Audi, entre otros, otorgó la acreditación que indica que los gasoholes de Primax brindar mayor potencia y rendimiento a los vehículos.

Además, permite la limpieza y remoción de suciedad en las válvulas de admisión, entre otros beneficios.

Finalmente, Yuri Proaño, Gerente País de Primax Perú, comentó que los gasoholes acreditados por TOP TIER, se encuentran disponibles en toda la red de estaciones de servicio.