Utilidades

Precio del pollo hoy, 20 de octubre: Lince y Surquillo poseen la carne avícola más cara

San Juan de Lurigancho es el distrito de Lima con el precio del pollo más bajo a nivel nacional, pues se puede encontrar desde los S/7.
Por Gabriela Bárcena
Precio del pollo hoy 20 de octubre

El pollo es uno de los productos más consumidos por los peruanos, por ello el alza en sus precios impacta fuertemente en la economía de miles de familias.

Es así que, hoy 20 de octubre, según los últimos reportes del Midagri, el precio del pollo eviscerado oscila entre los S/7 y S/10.60, sin embargo, el precio promedio en el Perú es de S/9.50 el kilogramo.

Frente a esto, en esta nota te contamos dónde encontrar el kilogramo de carne avícola más barato en Piura, Chiclayo, Trujillo y Lima.

Precio del pollo: ¿Dónde encontrarlo más barato en Piura, Chiclayo, Trujillo y Lima?

El Midagri informó que en Piura, ha disminuido el precio del pollo, pues se puede encontrar entre S/9.40 y S/9.50.

Asimismo, en Chiclayo el kilo de pollo se puede encontrar desde S/9.40 hasta alcanzar los S/9.90 en los diferentes mercados, mismos precios que se mantienen en Trujillo.

Lima: ¿En qué distritos es más caro el pollo?

En Lima se registra una amplia variedad de precios. Es así que, San Juan de Lurigancho es el distrito de Lima con el precio del pollo más bajo a nivel nacional, pues se puede encontrar desde los S/7.

En otros distritos de la capital, la carne avícola se puede encontrar desde los S/8.80 como en Carmen de la Legua-Reynoso.

Además, Lima también cuenta con el kilo de pollo más caro a nivel nacional, pues puede alcanzar los S/10.60 en Lince y Surquillo.