Actualmente, los equipos Android han generado revuelo y ganado usuarios gracias a las distintas funciones que poseen sus equipos como cámaras de alta resolución, baterías que duran muchas horas y facilidades de conexión. Sin embargo, no todas sus funciones te benefician. Esta es la razón por la que no debes poner tu celular en modo vibrador.
También te puede interesar: WhatsApp: Pasos para evitar que las fotos y videos se guarden de manera automática en el teléfono
De seguro más de una vez has utilizado el modo vibrador en tu celular para recibir notificaciones más silenciosas, pero esa no es la mejor idea para tu equipo Android. Hacer esto puede generar que te quedes sin tu celular cuando más lo necesites. No te preocupes, te contamos aquí que puede pasar.
Esta es la razón por la que no debes poner tu celular en modo vibrador
- La primera razón es porque gasta mucha más batería que cuando el equipo se encuentra en modo sonido, lo que puedes evitar sencillamente no utilizando esta función.
- Este pequeño componente que es bastante minúsculo en un smartphone puede requerir mayores recursos para poder vibrar.
- Por ejemplo, si te estás quedando sin batería, elegir la opción de silencio es una mejor idea.
- También puedes elegir qué tan potente deseas que la vibración se realice en tu dispositivo. Es mejor elegir las vibraciones más cortas para que así no se genere demasiado drenaje de energía.
- En caso tengas tu celular con buena batería, es bueno contar con el modo sonido, aunque debas subir el volumen más alto en caso te encuentres en la calle.