Utilidades

La razón por la que Will Smith no apareció en Inception

Will Smith tuvo la oportunidad de formar parte de Inception, el éxito de Christopher Nolan. Pero, ¿por qué no lo hizo?
Por Paula Riolo Publicado: Últ. actualización: 22 abril, 2022 20:25
2 minutos
Will Smith

Will Smith no para de ser noticia. Desde que protagonizó un escándalo en la última edición de los Premios Oscar, el actor ha estado en boca de todos y tuvo que enfrentarse no sólo a las críticas del público sino también a graves consecuencias. La Academia tomó la decisión declararlo persona no grata, por lo que no podrá asistir a ningún evento relacionado con ellos durante 10 años. Esta noticia tuvo tanto impacto en el actor que, según varias fuentes, decidió ingresar en una clínica de rehabilitación para trabajar sus problemas de ira.

También te puede interesar: Netflix: Revisa aquí el enorme presupuesto para las producciones del 2022

En medio de todas estas polémicas, muchos detalles e información sobre la vida del actor comenzaron a salir a la luz. Además de enterarnos de sus problemas con su mujer, también se reveló que estuvo a punto de formar parte del cast de Inception.

¿Will Smith iba a ser el protagonista de Inception?

La película nos cuenta la historia de Dom Cobb, un ladrón que tiene la extraña habilidad de poder ingresar a los sueños de las personas y robarle todos los secretos que se esconden en sus subconscientes. Su habilidad lo convirtió en alguien importante dentro del mundo del espionaje corporativo.

Dicha película fue dirigida por Christopher Nolan y contó con un elenco de grandes estrellas. Su protagonista principal fue Leonardo DiCaprio, quien estuvo acompañado por Elliot Page, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Cillian Murphy, entre otros. Sin embargo, otros actores también fueron tomados en cuenta para el protagónico. Uno de ellos fue Will Smith.

De acuerdo con información compartida por Cinema Blend, durante la preproducción de la película, Warner Bros consideró a otros actores para el rol principal. Los nombres que más sonaron fueron el de Will Smith y Brad Pitt. Sin embargo, ambos actores tenían contratos previos.

La tercera fue la vencida y finalmente Christopher Nolan obtuvo un sí por parte de Leonardo DiCaprio. Fue así como el actor ganador del Oscar protagonizó este filme y recibió halagos de todo el mundo.