Rappi continúa su expansión en nuestro país iniciando operaciones en diversos distritos de Piura a partir del 6 de agosto.
Este aplicativo permitirá a los piuranos comprar, recibir y enviar cualquier producto, dónde y cuándo deseen. Para lograrlo, la empresa invertirá de 2,5 millones de dólares, los cuales serán destinados a aumentar la operación, captar rappis (repartidores), usuarios y aliados.
“Estamos muy contentos de la acogida que hemos tenido en el Perú, primero en Lima, luego en Arequipa y ahora en Piura. Nuestra visión es ser más que un aplicativo de delivery, queremos estar donde las personas nos necesiten, ser una solución y un verdadero aliado para ellos y darles la opción de escoger entre diferentes productos y servicios, logrando facilitarles la vida y maximizando su tiempo”, explicó José Ignacio Bernal, City Manager de Rappi Perú.
El abanico de opciones de productos y servicios ofrecidos por Rappi en Piura se irá expandiendo paulatinamente. Inicialmente los piuranos podrán optar por el servicio de courier, hacer pedidos a 100 restaurantes, que incluyen, Prasa Smoke House, La Boca, Tao, Piqa, Filomeno, El Nuevo Ajicito, El Asadero, La Baguetteria & Delicatezze, Beef House, Gourmand, Capuccino Bottega, D’Pauli, Magia, entre otros, así como a supermercados, farmacias y licorerías a través del aplicativo.
Además, Rappi cuenta con un botón de “Lo que sea”, que permite al usuario resolver cualquier servicio que requiera.
En su etapa de lanzamiento, 200 rappis atenderán los pedidos dentro de un radio acotado de 10km2.. Principalmente lo harán en bicicleta, y también en moto, lo que permitirá a la empresa, de acuerdo con la demanda, ampliar su área de acción paulatinamente a lo largo de toda la ciudad.