El Perú ha sido galardonado nuevamente en el continente europeo como uno de los mejores lugares preferidos del mundo, así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), evidenciando la ardua labor en promoción turística que realizan a nivel internacional.
“Es un gran honor que Perú haya sido elegido este año por los premios Serandipians by Traveller Made Awards como “Destino preferido más deseado” del mundo al haber sido nominado en esta categoría junto a Mónaco, Andalucía, Australia y Nueva Zelanda”, mencionó Amora Carbajal, presidente ejecutiva de PROMPERÚ.
PROMPERÚ
Es preciso mencionar la importancia de PROMPERÚ en la red de lujo Traveller Made, lo cual permite promocionar los destinos de nuestro país a través de diversas actividades enfocadas tanto a la cadena comercial como al consumidor final de la comunidad.
LEER MÁS: Tipo de cambio en Perú: Dólar cierra al alza tras aumento de tasa de referencia del BCR
De esta manera, la Dirección de Promoción de Turismo de PROMPERÚ, pone atención y ejecuta acciones de promoción dirigidas al segmento de lujo para poder generar mayor interés en nuestro país y mostrar la calidad de servicio e infraestructura turística a través de socios estratégicos como Traveller Made.
Cabe destacar que este tipo de reconocimientos ayudan a posicionar a nuestro país en la mente de los viajeros y de los medios especializados en turismo de lujo, así como a generar más ventas y prospectos para impulsar la reactivación turística.
Traveller Made
Serandipians by Traveller Made Awards premia a aquellos que hacen una diferencia en la industria turística, con categorías especializadas y dedicadas a sus socios que son 445 empresas de turismo y 3200 agentes de viaje, entre hoteles, operadores turísticos y de hospitalidad.
Asimismo, la red de Traveller Made es una de las principales redes de lujo a nivel mundial con presencia en 70 países, principalmente de Europa y que se enfoca en ofrecer experiencias de lujo hechas a la medida para clientes con un muy alto nivel adquisitivo.
VIDEO RECOMENDADO