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PepsiCo reduce el uso de plástico y propone como meta producir alimentos saludables

La iniciativa denominada "pep +" no solo apuesta por ser una apuesta más amigable con el medio ambiente, sino que además otra de sus metas es producir alimentos más saludables con la inlcusión de snacks de proteínas de origen vegetal en relación con Beyond Meat Inc.
Por Miguel Calle Infante
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PepsiCo la empresa internacional de bebidas gaseosas prevé reducir el uso de plástico en sus envases, además otra de sus metas es realizar alimentos más saludables.

La compañía pretende reducir el uso plástico virgen por porción a la mitad en todas las marcas para el 2030. Asimismo, en un 50% utilizar contenido reciclado en todos sus envases de plástico.

La iniciativa denominada «pep +» no solo apuesta por ser una apuesta más amigable con el medio ambiente, sino que además otra de sus metas es producir alimentos más saludables con la inlcusión de snacks de proteínas de origen vegetal en relación con Beyond Meat Inc.

«Los refrigerios con Beyond Meat Inc se estima que serán lanzados el próximo año», sostuvo Ramón Laguarta, presidente ejecutivo de PepsiCo.

PepsiCo actualmente en 40 países, traerá nuevos sabores al menos a 23 mercados y plantea introducir su nueva plataforma SodaStream dirigida a empresas en 10 mercados adicionales para 2022. Asimismo, tiene el propósito de hacer que el 100% de sus envases sean reciclables, compostables o degradables para el 2025.