Vamy’s es una empresa familiar piurana que, desde el año 1997, es un modelo de negocio en la distribución de sus productos a través de bodegas, tiendas y supermercados teniendo al norte como partícipe de sus productos.
Aprovechando sus fortalezas, entre ellas, su gran cartera de clientes, la familia Avendaño Chávez ha abierto un nuevo local que tendrá como objetivo liderar la categoría de pastelería con productos de alta calidad. Asimismo, se desea llegar de manera directa al cliente.
Ésta nueva tienda tendrá como atractivo la comercialización de una línea de tortas exclusivas denominadas «Dolce Piuranas».
Esta nueva línea se caracteriza por contener los típicos sabores norteños como la torta de bocadillo y guayaba. Además, también podrán acceder a tortas decorativas, bocaditos y postres.
«Tenemos muchas expectativas con está nueva línea de tortas, es un proyecto que teníamos en mente con mis hermanos y ahora ya se realizó», comentó Rolando Avendaño.

«Dolce Piuranas», se une a los alfajores, bizcotelas, kekes de sabor naranja y marmoleado, kekitos, palmeritas, panetones, y pan de molde, productos bandera de Vamy’s.
Se sabe que Vamy’s es una marca reconocida en el norte del país con crecimiento hacia los mercados de Chiclayo, Trujillo, Jaén, Lima y Tumbes.
