Publicidad

Android: ¿No sabes para qué sirve el pequeño hueco debajo de los celulares? Aquí te contamos

Android tiene millones de usuarios pero son pocos los que saben para qué sirve. Te contamos todos los detalles.
Por Paula Riolo

Últ. actualización: 6 Abril, 2022 18:02

Android

Ya no hay más misterio. Los dispositivos Android se han convertido en los más utilizados a nivel global con una alta demanda de ventas, pero de seguro son muy pocos los usuarios que conocen qué es el hueco pequeño debajo de los celulares y cuando se debe usar. Aquí te contamos los detalles.

También te puede interesar: Android: ¿Cómo puedo activar la cámara oculta?

Claramente no tiene nada que ver con la estética del equipo o de la marca, sino con un tema netamente funcional. Allí se alberga un elemento bastante esencial para poder conversar con cualquier persona desde el lugar que queramos.

¿Para qué sirve el pequeño hueco debajo de los celulares?

  • El pequeño hueco de la zona superior de tu celular sirve para mejorar la calidad de las llamadas y reducir el ruido del exterior para que estas se oigan más nítidas.
  • Sin embargo el pequeño hueco de la parte baja de tu celular cumple la función de micrófono.
  • Debes siempre tener mucho cuidado de no introducir un pin de seguridad ya que puedes malograr el micrófono muy rápido.
  • Muchas veces el huequito se encuentra justo al lado del puerto de carga o conexión de tu celular. Trata de que esté siempre bien limpio para no acortar su vida útil.

¿Cómo debo limpiarlo?

Es muy sencillo. Cómo no hay que introducir ningún objeto puntiagudo dentro del orificio, lo más sencillo es tomar algunos trozos de masilla e ir pegándolos en los diferentes orificios. Es importante no apretar mucho para evitar que se quede pegada en el interior. Es suficiente con pasarla un poco para que la suciedad se adhiera a ella.

VIDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.