Tendencias

Paolo Guerrero firmó con Racing: ¿Cuánto ganará y cuál es su dorsal?

Paolo Guerrero ha firmado nuevo contrato con el club argentino. Ya confirmaron el número de dorsal que llevará en la piel del equipo.
Por Eduardo Sotomayor

Paolo Guerrero, exjugador de la Selección Peruana de Fútbol, ha firmado contrato con el Racing de Avellaneda. ‘La Academia’ viene de ser victorioso de la Supercopa Argentina y hace poco confirmó cuál es el dorsal que llevará Guerrero en el club.

¿Qué dorsal llevará Paolo Guerrero?

El jugador peruano acaba de firmar su contrato por desempeño con el Racing de Avellaneda. El club confirmó por sus redes sociales el número de dorsal que llevará el jugador en su camiseta.

El número 22 será el número de la piel que llevará guerrero al lucir los colores de ‘La Academia’. El goleador histórico de la Selección Peruana no juega un partido desde octubre del 2022, por lo que para su debut tendrá que prepararse mucho en los entrenamientos.

¿Cuánto ganará?

El Racing de Avellaneda desembolsará mensualmente 10 mil dólares para el jugador peruano, tras haber jugado en grandes equipos como Bayern Múnich, Corinthians, Hamburgo e Internacional. Lo que sería el sueldo más bajo de su carrera.

Sin embargo, Paolo Guerrero ha declarado que se siente contento de jugar en la liga del país austral. «Hace mucho tiempo quería jugar en el fútbol argentino y estoy contento de llegar a Racing. Es un equipo que acaba de ser campeón y eso es importante. Ahora lo que más quiero es jugar”.