Inicio » Emprendimientos » Paco Meralgo, un buen lugar para comer de todo

Emprendimientos

Paco Meralgo, un buen lugar para comer de todo

Por: Miguel Calle Infante

Publicado:

Última actualización: 29/07/2021 a las 08:59 pm

Karlo Barbieri y Eduardo Reusche son socios y propietarios de Paco Meralgo, una propuesta gastronómica fusión. Los fundadores ofrecen cinco tipos de comidas en un ambiente abierto y agradable.

“Cuando llegas a Paco Meralgo, lo primero que te llama la atención es el ambiente amplio, es como un jardín con luces y sillas”, comenta Karlo Barbieri.

Paco Meralgo empezó la atención al público el pasado 2 de junio luego de varias pruebas del armazón artesanal del local. Karlo y Eduardo se emocionan al recordar que, desde el primer día, «la propuesta pegó». Y el nombre también.

«Existieron muchas opciones para el nombre del local, incluso pensamos en llamarlo con el apelativo de un tío fallecido. Pero, luego nos convenció el juego de palabras y nos decidimos por él», recuerdan los socios.

Hamburguesas acompañadas de papas con corte distinto.

Carta variada

La propuesta gastronómica de Paco Meralgo es una fusión de comidas internacionales. En la carta se ofrece choripan argentino, tacos mexicanos, hamburguesas americanas, pastas de italia y las alitas orientales.

«Nuestros platos son diferentes pues el mínimo detalle marca la diferencia, como el corte de la papa nativa, no es el corte clásico que siempre vemos, sino un corte ship», asegura Eduardo.

Karlo Barbieri nos cuenta que Paco Meralgo sobrevivirá y seguirá adelante siempre y cuando logren innovar en sus platos y se adapten al horario del cliente.

«En toque de queda el horario es una barrera porque los clientes llegan tarde a comer y el tiempo es corto para atenderlos», afirma.

La especialidad de la casa son las Alitas BBQ, unas alitas bañadas con una jugosa salsa barbacoa acompañadas con papas nativas, a tan solo 18 soles.

Alistas a la BBQ con las papas de corte típico de Paco Meralgo.

Ubicación

  • Urb. Los Ángeles. Mz LL. Lote 10, Tumbes.
  • Paco Meralgo en Intagram