Inicio » Consejos y Tips » ONPE Piura: ¿Cómo verificar mi local de votación para las elecciones del 11 de abril?

Consejos y Tips

ONPE Piura: ¿Cómo verificar mi local de votación para las elecciones del 11 de abril?

Por: Infomercado

Publicado:

Actualizado: 09/02/2021 a las 04:20 pm

Se acercan las Elecciones Generales 2021, en la que los peruanos decidirán el destino del país y elegirán al sucesor de Francisco Sagasti en la presidencia de la República y a los próximos miembros del Congreso.

Para escoger sus locales de votación, un total de tres millones 569,407 ciudadanos cumplieron con registrarse en la plataforma “Elige tu Local de Votación”, y así quedaron listos para ir a sufragar el próximo domingo 11 de abril.

¿Cómo podrán verificar su local de votación?

Los más de tres millones de peruanos que se registraron en la plataforma oficial para elegir su local de votación, podrán verificar dicha información revisando su correo electrónico, así anunció la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de un comunicado en sus redes sociales.

Para que la información sea confirmada, los registrados tendrán que revisar tanto su bandeja de entrada como el apartado de los correos no deseados o ‘spam’. “Como en toda notificación por correo es importante que revisen sus carpetas de Spam”, señaló la institución encargada de los comicios electorales.

Asimismo, la ONPE precisó que de todos los registrados, dos millones 199,599 fueron de Lima Metropolitana, 222′617 del Callao, 208,608 de Arequipa, 176,356 de La Libertad y 109,454 de Lambayeque.