Netflix no para de crear y lanzar documentales de distintos temas y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Se trata de ‘En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch‘, un documental que ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales.
También te puede interesar: La nueva serie coreana de Netflix que está causando polémica
«Todos los chicos populares la usaban. Este documental explora el reinado de A&F de finales de los 90 e inicios de los 2000 y cómo prosperó basado en la exclusión», indica la sinopsis del documental que llegó esta semana a Netflix. El documental fue dirigido por Alison Klayman y repasa en detalle el fenómeno de Abercrombie & Fitch a finales de los años 90 y principios de los 2000 y cómo fue su caída.
El documental en cuestión ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una «historia terrible y fascinante» y que el documental es «irresistible y de visión obligatoria». El entretenido documental actualmente se ubica entre las películas más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un importante éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.