El calor en la costa peruana continúa a pesar de que el verano llegó a su fin. Por esta razón, compartiremos tips eficaces que te ayudarán a combatir el calor al momento de conciliar tu sueño.
¿Qué recomendaciones seguir para mantener tu cama fría?
Para paliar el bochorno que no te deja tranquilo en las noches y consigas dormir plácidamente en tus noches, debes seguir estos tips que en Infomercado traemos para ti.
Congela tus sábanas
Puede ser media hora hasta máximo una hora antes de dormir en el refrigerador. Si bien al momento de probarlas, estas se encontrarán en la temperatura perfecta para sentirte fresco. Por otra parte, es imposible mantenerlas así toda noche, pero podrás dormir más cómodo durante las primeras horas.
Usar una bolsa rehabilitadora con agua fría
Aunque se utilizan con un propósito distinto, sea para cuando llevas una terapia a causa de una lesión. También sirven de la misma manera para enfriar tu cama. Solo debes llenarlas de agua, dejarlas en el congelador y luego distribuirlas en cualquier lado donde quieras estar fresco desde tu cama.
Crea un brisa cruzada con este gran tip
Si la velocidad de tu ventilador no es suficiente para contrarrestar el calor, este tip te salvará de inmediato. Coloca tu ventilador frente a una ventana, de esta manera, el viento de afuera se potenciará con la del ventilador creando una brisa aún más refrescante.
Coloca una sábana en la ventana
Pon una sábana mojada frente a una ventana abierta y siente cómo la brisa se vuelve más fresca tu habitación en cuestión de segundos.