Actualidad

Negrita ahora se llama Umsha

Umsha mantendrá los mismos productos de la categoría de postres, refrescos y ayudas culinarias, y poco a poco irá incorporando nuevas propuestas a su portafolio.
Por Miguel Calle Infante Publicado: Últ. actualización: 20 octubre, 2021 18:42
1 minuto

Negrita ha sido una marca que ha estado presente durante más de 60 años en nuestro país, con productos tan reconocidos como la chicha, mazamorra o gelatina.

Sin embargo, para el 2020 se anunció unos cambios que significaron un paso importante en la compañía con el fin de inspirar respeto e inclusión

La marca Umsha fue creada por Luis Martín Rázuri, profesional en diseño y profesor universitario, a través de un proceso de co-creación en la búsqueda de una nueva marca que celebrara la diversidad de nuestro país.

Umsha es una marca inspirada en la humisha, la versión selvática de la conocida yunza, una festividad que se celebra por carnavales en todo el territorio peruano.

La marca nace con el propósito de fomentar el respeto, la tolerancia, la representatividad y la unión en nuestro país.

Umsha mantendrá los mismos productos de la categoría de postres, refrescos y ayudas culinarias, y poco a poco irá incorporando nuevas propuestas a su portafolio.