El Megapuerto de Chancay atrae interés de Brasil: ¿Cuáles son los productos que quiere exportar a Asia?
Machu Picchu Foods: Recolectaban café en la ciudad de Junín y ahora elaboran los chocolates de Mr.Beast y Hablando Huevadas
Climate Week Latam 2024: Infomercado será media partner del evento de acción climática más influyente a nivel mundial
Bamboo Balance: Dejó su trabajo como arquitecta para vender piedras y ahora tiene una de las empresas con mayor impacto social en el Perú
La tenencia de autos baja ante dificultades económicas: Hogares peruanos optan por alternativas más accesibles
Tambo supera las 500 tiendas en Perú y se expande a nuevas provincias: ¿Dónde estarán sus nuevos locales?
Kipi: Este profesor del Vraem creo el primer robot quechuahablante que enseñará en Estados Unidos y Rusia
El Zurdo: Fracasó dos veces, puso una carretilla y ahora tiene una de las cevicherías más conocidas en Piura
Ernesto Ychikawa: «El mayor obstáculo para adoptar la Inteligencia Artificial es el miedo que genera»
Luis Budge: «El 93% de las empresas buscan implementar IA, pero solo el 1% se siente protegida ante los riesgos de esta»
Borja Castelar: «La marca personal es clave porque, con la IA, muchas habilidades que antes eran valiosas se están volviendo comunes»
Alejandro D’Andrea: «Un agente de IA no solo responde a preguntas como lo hace ChatGPT, sino que toma acciones en el mundo real»
Grupo Inca: De vender pelo de alpaca en un lavadero, a liderar una industria textil que supera los $150 millones anuales
Javier Álvarez: «YouTube se está «comiendo» a la televisión y los peruanos tienen un nuevo ADN digital»