Tras 28 años de operaciones en Perú, Natura esta semana inauguró sus dos primeras tiendas físicas en la ciudad de Lima. La compañía de belleza y cuidado personal busca consolidarse en el mercado peruano.
Christian Coone, general Manager de Natura Perú , fue el encargado de apertura ambos establecimientos, la firma brasileña abrió su primera tienda en el Mall del Sur y la segunda en el Centro Comercial Plaza Norte.
“Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que, después de muchos meses de gestión y trabajo, nuestras primeras tiendas físicas ya son una realidad. Estoy muy agradecido con todo el equipo por el esfuerzo de cada uno para alcanzar este objetivo”, comentó a través de sus redes sociales.
LEER MÁS: Tipo de cambio en Perú: ¿Cuál es el precio del dólar durante la mañana de hoy, 12 de mayo?
El ejecutivo señaló que las nuevas tiendas serán espacios de conocimiento, experimentación y compra de los productos, que complementará y repotenciará el negocio de las consultoras.
Equipamiento
La tienda Natura en el Mall del Sur tiene una amplitud de aproximadamente 50 metros cuadrados.
Asimismo, ambos establecimientos cuentan con todo el portafolio de productos de belleza y cuidado para la piel de la marca, con secciones especiales para hombre, mujer y niños.
Sostenibilidad
Natura con el fin de impulsar el enfoque sostenible, han incorporado en sus tiendas estaciones de reciclaje de empaques, venta de productos de recarga, entre otras novedades.
“Nuestra estrategia omnicanal, conformada por nuestra venta directa, venta online y ahora formato retail potencializará los negocios de nuestras más de 100.000 consultoras de belleza en el país”, relató Natura a través de sus plataformas digitales.
Dato
En diciembre del año pasado la compañía brasileña también inauguro un nuevo centro de distribución en el Perú para poder potenciar sus ventas digitales y optimizar sus servicios.
VIDEO RECOMENDADO