Now Reading
Municipalidad de Piura recibirá un millón de soles para elaborar expediente de Smart City

Municipalidad de Piura recibirá un millón de soles para elaborar expediente de Smart City

El Teniente Alcalde de Piura, Pierre Gutierrez Medina comunicó mediante su fan page “que es una realidad la firma del convenio interinstitucional de cooperación técnica no reembolsable entre la Municipalidad Provincial de Piura y el CAF – banco de desarrollo de América Latina”.

Además en su publicación se precisa que gracias a dicho convenio el Municipio de Piura accederá a una donación de casi un millón de soles para la elaboración de los perfiles de pre-inversión del Malecón y el Smart City.

A su vez agradeció al alcalde Juan José Díaz por haber confiado en él para representarlo políticamente en dicha gestión.

También agradeció el compromiso de todos los funcionarios que se sumaron en la que él llama “la visión de la Piura Bonita”. Siendo el especial agradecimiento al arq. Fernando Palacios.

“Mientras unos dicen representar al pueblo “fiscalizando” con cartas, otros hacemos verdadera gestión para su desarrollo”, finaliza el comunicado.

Smart City

La Municipalidad de Piura y Telefónica del Perú formaron una alianza para impulsar el desarrollo de proyectos que contribuyan a convertir a Piura en una ciudad inteligente.

La firma del convenio se desarrolló el año pasado en el marco del evento “Smart Piura” realizado con apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de Piura para concientizar al sector empresarial sobre esta iniciativa

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio