Negocios

Mr. Sushi busca expandirse, a través de franquicias, hacia el norte del Perú

Se tiene en la mira a las ciudades de Chiclayo y Trujillo. Además, planea abrir una dark kitchen para delivery en determinados distritos de Lima.
Por Martha Seminario Rubio
1 minuto

Mr. Sushi, la marca de comida japonesa perteneciente al Grupo Seven Seas, ha iniciado negociaciones para expandirse a ciudades del norte del Perú a través de franquicias.

Según el gerente general de Seven Seas, César Taboada, Chiclayo es un destino específico que están considerando, así como también evalúan la posibilidad de abrir locales en Trujillo.

Cabe destacar que durante el año pasado, la compañía inauguró su tercer restaurante en la ciudad de Arequipa y cuenta con un establecimiento en Cusco.

En cuanto a la capital, tienen planes de abrir nuevos espacios de Mr. Sushi en patios de comida de tres de los centros comerciales que se inaugurarán este año.

Asimismo, se espera que la empresa abra una nueva «dark kitchen» para atender pedidos de delivery provenientes de los distritos de Barranco, Chorrillos y sus alrededores en Lima.

Con esta expansión, Mr. Sushi busca consolidarse como una de las principales marcas de comida japonesa en el país y llegar a un público cada vez más amplio en distintas ciudades del Perú.