Estudio reveló, además, que ellos son los consumidores más leales
La Universidad de Colima reveló los resultados de su estudio sobre las motivaciones de los millenials para adquirir un automóvil. La investigación arrojó que este segmento valora los beneficios y el valor que tiene un carro sin importar el coste económico que este puede generar.
El documento señala que la principal razón de compra es el estatus que este representa dentro de la sociedad, así como también considerar que las mujeres prefieren a un hombre con auto.
Asimismo, el estudio menciona que para los participantes un vehículo incrementa el deseo sexual y la oportunidad de tener relaciones sexuales, teniendo como principales insights: hot, sexy y excitante.
Consumidores leales
La casa de estudios informó que los millennials son, comparados con los centennials, los clientes con mayor fidelidad de marca.
El 60% de los millenials encuestados manifestó que cuando encuentran una marca acorde a sus necesidades y con la que se identifican, son leales a ella. La generación Z alcanzó el 55%.
Datos
- Millennials: nacidos entre 1980 y 1995.
- Centennials o Generación Z: nacidos entre 1996 y 2010.