A causa del mantenimiento del sistema informático del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Superintendencia Nacional de Migraciones informó que los días 28 y 29 de octubre no será emitido ningún pasaporte electrónico.
Medida se cumplirá en todas las sedes
Mediante un comunicado en Twitter, la entidad aseguró que la suspensión del trámite del pasaporte electrónico se hará cumplir en todas sus sedes a nivel nacional.
“Esta suspensión incluye la sede del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde se emite el pasaporte de urgencia a los usuarios con vuelos programados dentro de las 24 horas antes del viaje”, se lee.
De ahí que los pasajeros que necesiten dicho documento deberán tramitarlo desde el lunes 24 de octubre hasta el viernes 27, en cualquiera de las sedes de Migraciones.
Requisitos para tramitar el pasaporte electrónico
Si piensas obtener tu pasaporte electrónico, deberás presentar lo siguiente:
- Pasaje comprado para las fechas 29 y 30 de octubre próximo.
- DNI vigente.
- Recibo de pago de la tasa de S/98.60 en el Banco de la Nación o pagalo.pe
- No contar con multas electorales pendientes de pago.