Tendencias

Mientras Lautaro ganaba en Racing 208mil euros, esto es lo que cobrará Paolo Guerrero

El jugador peruano percibiría uno de los sueldos más bajos en toda su carrera futbolística. Míralo comparado con el sueldo de Lautaro Martínez.
Por Eduardo Sotomayor

‘La Academia’ viene de ser victorioso de la Supercopa Argentina y ha tomado como refuerzo para la temporada al jugador peruano Paolo Guerrero. El excapitán de la Selección Peruana de Fútbol cobraría uno de los sueldos más bajos de su carrera. Esto es lo que percibirá compradao con Lautaro Martínez.

¿Cuánto ganará Paolo Guerrero

El Racing de Avellaneda desembolsará mensualmente 10 mil dólares para Paolo Guerrero, tras haber jugado en grandes equipos como Bayern Múnich, Corinthians, Hamburgo e Internacional. Lo que sería el sueldo más bajo de su carrera.

Comparado, Lautaro Martínez percibía en 2017 un sueldo de 208mil euros anuales. Lo que se traduce en apróximadamente 13,500 dólares mensuales.

Tan solo en los partidos que jugó por el Avaí de Brasil, Paolo Guerrero cobró un sueldo que asciende al triple de lo que le ofrecen hoy en Argentina.

Aún se está a la espera de la presentación oficial del jugador en el club, sin embargo, las expectativas son confusas debido a su desempeño futuro en la cancha debido al atenuante de su edad. Aún así, el jugador ha expresado su deseo de jugar en la liga argentina.