Negocios

Madam Tusan: ¿Cómo es el nuevo local del chifa ubicado en Real Plaza Puruchuco?

Con la apertura de este local, completan 9 chifas de la cadena de restaurantes, como parte de su plan de expansión.
Por Gabriela Bárcena
Madam Tusan

Madam Tusan, el reconocido chifa, abrirá sus puertas rojas en un nuevo local ubicado en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, según informó Perú21.

Cabe destacar que este centro comercial, es el segundo mall más grande del Perú y recibe aproximadamente 2.2 millones de usuarios mensuales.

Es ese sentido, el chifa busca llegar a más peruanos con la comida fusión chino-peruana, tanto con los platos clásicos de un chifa como con algunas de sus especialidades.

¿Cómo es el nuevo local de Madam Tusan?

Constantino Tanganello, gerente de unidad de negocio, explicó que la apertura de este nuevo local es parte de su plan de expansión, pues con este ya contarían con 9 locales y se espera pronto abrir el número 10 en la zona norte de Lima.

El nuevo local de Madam Tusan se ubica en el segundo piso del mall Real Plaza Puruchuco y tiene la capacidad para recibir a 156 personas en un espacio de 543 m2.

Por otro lado, seguirán manteniendo el mismo estilo y diseño oriental de sus otros locales. Asimismo, con este nuevo espacio busca cubrir las zonas de Ate, Santa Anita, La Molina, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Chaclacayo y Cieneguilla.

Finalmente, su carta contará con los platos emblemáticos de la cadena de restaurantes, como el chaufa Félix, el pollo chi jau kay, y otros nuevos como la sopa Su Kao, con un estilo de Hong Kong, y el aero chi jau kay.