A través de un comunicado, el SISFOH informó sobre el restablecimiento progresivo de los aplicativos Web y servicios del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), y con ello, de los siguientes servicios:
- Acceso a la ciudadanía al aplicativo Consulta Mi Hogar.
- El acceso de las ULE al aplicativo SIEE punto de firma.
- El acceso de las ULE al aplicativo
Padrón del Sisfoh 2022: Consulta si eres parte de él
En este contexto, ya es posible consultar si tu hogar está dentro del padrón ingresando al siguiente link: https://operaciones.midis.gob.pe:450/cse/
Te recomendamos que en el caso no logres ingresar al link o no te cargue la página, lo intentes en otro momento cuando haya menos saturación de consultas.
Atención presencial para solicitudes CSE y actualización de información
Por otro lado, el aplicativo “SiGTAL”, usado para obtener tickets de atención en línea, se encuentra en proceso de restablecimiento. De ahí que la atención ciudadana a las solicitudes de Clasificación Económica de hogares – CSE o la actualización de su información, se están realizando de manera presencial, en las ULE o municipalidades del distrito o provincia donde pertenecen.