Publicidad

Levis y sus más de 100 años imponiendo moda y comodidad

En 1873, en un pequeño pueblo de Francia, se crearon un par de pantalones. No fue un par cualquiera, sino una prenda revolucionaria que cambió el mundo.
Por Miguel Calle Infante

En 1873, en un pequeño pueblo de Francia, se crearon un par de pantalones. No fue un par cualquiera, sino una prenda revolucionaria que cambió el mundo.

Levis hizo que la idea de los jeans de mezclilla, fuera accesible para todos y permitió que se produjeran en grandes cantidades. La marca ha seguido innovando y creciendo a lo largo de los años y hoy en día es una de las marcas más populares de ropa de mujer.

Mostrando FAPE5900 - FOTO1.jpg

La historia de Levi’s ilustra cómo una idea puede cambiar el mundo con una sola prenda. La forma en que se hace es a través de una mezcla de estilos, siluetas, telas suaves y cómodas combinadas con un look informal pero sofisticado que no se verá fuera de lugar al aire libre. 

Es una colección optimista y con visión de futuro llena de diversión y color, inspirada en el estilo casual y expresivo de los años 70, pero visto a través de la lente de los 90. Es un poco más suelto, un poco más ancho y con un poco más de actitud, pero sin perder de vista la herencia de Levis.

Señoras

Para las mujeres, esta temporada se trata de crear piezas elegantes e informales, que representen tanto la comodidad del hogar como el estilo de una vida vibrante al aire libre. Mientras que las blusas se vuelven más ajustadas y atrevidas, los pantalones adquieren un carácter más holgado con un corte relajado que recuerda los estilos de los 90. 

Después de pasar mucho tiempo en el interior, la primavera de 2022 trata de llevar la comodidad del hogar al mundo exterior. Es un enfoque que combina la belleza con la libertad de expresión.

Hablando de la inspiración de los 90, la noticia más importante para la colección femenina de Levis Perú de esta temporada, es la presentación de los nuevos Levis 501 90s. Con un ajuste relajado en las caderas y las piernas, el modelo 501 ’90s, ofrece una silueta más relajada que el 501 tradicional, pero no demasiado holgado. 

Se sientan justo debajo de la cintura y ofrecen un ajuste elegante pero más holgado que se puede reducir o aumentar de tamaño, dependiendo de cómo quieras usarlos. Disponible en una gama de tonos que cuentan con acabados desgastados inspirados en el estilo vintage popular en ese momento, es prácticamente el par de zapatos 501 de esa época cuando el ajuste holgado era el epítome del estilo moderno.

Spring 22 también incluye más opciones de Levis Red Tab Sweats para hombres y mujeres, y son los mejores chándales que puedes usar en casa pero transformarlos en un atuendo informal al aire libre. Los estilos cuentan con tejido French terry pesado y supersuave en una variedad de tonos, y vienen en una silueta de gran tamaño para un estilo relajado y cómodo.

Barbie 

Para los hombres, Primavera 2022 se trata de explorar la intersección de la moda masculina y la utilidad, con un enfoque en calces más holgados y siluetas relajadas. La inspiración provino del estilo de las décadas de 1980 y 1990, con blusas más grandes y holgadas combinadas con jeans 501 o incluso pantalones más holgados. 

Es un paso más allá de la influencia de la moda urbana, con un look y un calce que se inspiran en el pasado, para crear algo nuevo y elegante para el presente que podrás conseguir en cualquier tienda Levis Perú. La versatilidad también es un elemento clave para la colección de hombres, que presenta una mezcla de todo, desde jeans hasta el popular Levis XX Chino, hasta una amplia gama de chándales Levis Red Tab. 

Junto con los clásicos Levis 501 y 501 93, esta temporada se relanza el 501 Taper para hombre, que presenta todos los elementos del 501, pero con la pierna cónica. Los acabados de mezclilla también están inspirados en los años 80 y 90, con una gama de tonos índigo brillantes que se parecen a ese viejo par de pantalones favoritos.

Los Levis jeans XX Chino, se expanden para incluir Slim Taper, Standard Taper, Relaxed Taper y Classic Straight, todos los cuales se tiñen antes de coserlos para darles un gran color que luce mejor con el tiempo. Es la opción más versátil y elegante, además de cómoda, cuando buscas algo que se encuentre entre la mezclilla y los chándales. 

Hablando de chándales, los pantalones de chándal Levis Red Tab no solo maximizan la comodidad, sino también la flexibilidad del guardarropa con una variedad mixta de tops, sudaderas con capucha y pantalones, incluidos nuevos pantalones de chándal sin tirantes y pantalones cortos. 

Una de las cosas más interesantes es que las temporadas anteriores entrarán en liquidación, dando la oportunidad de conseguir prendas de alta calidad a menor precio.

La ropa de mujer como una gran industria

La ropa de mujer es una industria multimillonaria y hay muchos factores que contribuyen al éxito del mercado. Uno de ellos son los jeans de mujer. En los últimos años, las mujeres han adoptado tendencias de moda más informales. Esto ha dado lugar a un aumento de las ventas de vaqueros de mujer.

Un problema importante con la mezclilla es su costo. Las mujeres a menudo se encuentran gastando mucho dinero en un par de prendas. Esto hace que les resulte difícil comprar productos de calidad que les dure a largo plazo, lo que genera un alto retorno de la inversión y compras repetidas. Sin embargo, existen muchas ofertas en ropa de mujer en liquidación online.

A medida que los consumidores se vuelven más conscientes del costo que implica comprar jeans, los minoristas realizan alguna liquidación de ropa mujer y en sus productos durante ciertas épocas del año cuando saben que existe algún cambio de temporada. Esto posibilita que encuentres lo que necesites para cualquier situación. 

Y si no, en los últimos años se han vuelto cada vez más famosas las tiendas que ofrecen prendas de segunda mano, así que puedes conseguir ropa de calidad, colaborar con el medio ambiente reutilizando ropa y conseguir excelentes precios cuando hay alguna liquidación de ropa de mujer.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.