Publicidad

Ver películas y series gratis: Revisa AQUÍ las mejores aplicaciones para verlas en Android

¿Te mueres por ver una película pero no quieres pagar una suscripción entera? Estas plataformas serán tus aliadas.
Por Paula Riolo

Últ. actualización: 30 Marzo, 2022 09:37

Plataformas gratis

Las plataformas de streaming se han vuelto inmensamente conocidas en los últimos  años y hoy son parte de nuestro día a día. Sin embargo, sus altos precios de suscripción suelen significar un inconveniente cuando solo se quiere ver una película o serie en particular. Por eso, te contamos que estas son las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis en Android.

También te puede interesar: Auriculares Bluetooth: Una tecnología que crece a pasos agigantados

Con el boom de plataformas como Netflix, Amazon Prime o DisneyPlus, podemos gastar mucho dinero para consumir su contenido. Afortunadamente, también existen plataformas que son gratis y legales. Aunque pueden tener publicidad insertada o menor calidad, sin duda nunca está demás tenerlas a mano.

Estas son las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis en Android

PlutoTV

Es una de las plataformas más recientes en España. Tiene un contenido bastante variado de películas y series y no se requiere una cuenta para consumir el contenido, solo hay que darle play sobre lo que queremos ver. La plataforma se divide por canales y es apta para todo público.

Rakuten TV

Aunque sí es una plataforma de pago, tiene un plan free en el que ofrece una cantidad determinada de los títulos. Desde documentales hasta películas, el plan free está subvencionado por publicidad.

Vix

Esta plataforma tiene base en Latinoamérica y ofrece un variado repertorio de series y de películas. Gran parte de su catálogo es latino, pero también dispone de una variada selección internacional. Como PlutoTV, tampoco requiere que el usuario se cree una cuenta. 

Plex

También es gratis y no requiere de una cuenta, pero la mayor parte del contenido de Plex está en inglés sin subtitular. Lo bueno es que poseen una excelente calidad.

ATRESPlayer

Aunque tiene una versión premium en la que si hay que pagar, tiene series y películas que son gratis. Para poder consumir contenido en ATRESPlayer sí hay que crear una cuenta.

 

VIDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.