Actualidad

Lady Camones sobre Heidy Juárez: “Le dieron el premio por traicionar al partido”

Mira la reacción de Lady Carmones sobre la designación de Heidy Juárez como nueva ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Por Redacción Infomercado

El pasado viernes 25 de noviembre en la noche, la congresista Heidy Juárez Calle fue presentada como la nueva ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Sin embargo, su nombramiento trajo una ola de críticas por parte de los representantes del partido Alianza para el Progreso.

Una de las más tajantes vino por parte de la congresista Lady Camones, que consideró que este cargo se le fue dado como un “premio por traicionar al partido que una vez la acogió”.

“Y el tiempo se encargó de confirmarlo. Hoy le dieron el premio por traicionar al partido que una vez la acogió. Su amistad con la ahora premier fue el inicio de la podredumbre en la que se convirtió su vida. Sin principio ni valores. No me representa”, escribió en Twitter.

Reacción de Podemos Perú sobre Heidy Juárez

Asimismo, la bancada de Podemos Perú también reaccionó ante la designación de Heidy Juárez Calle como nueva ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

«Aclaramos que la decisión es estrictamente personal y se realizó sin consultar a los miembros del grupo parlamentario. Podemos Perú rechaza cualquier tipo de participación o injerencia en las decisiones políticas establecidas por el actual Gobierno«, indicó en un comunicado.

Cabe mencionar que Juarez reemplazará a Claudia Dávila, quien había sido criticada por sus comentarios sobre las expresiones del expremier Aníbal Torres contra la periodista Sol Carreño.

Es importante destacar que Claudia Dávila dio el viernes un paso al costado del Ministerio de la Mujer «convencida de la indispensable gobernabilidad democrática que debe existir para poder avanzar«.