Tendencias

¿La Noche Crema no se transmitirá por Gol Perú? Esto es lo que se sabe

La polémica por los derechos televisivos de la Liga 1 y el contrato con 1190 Sports sigue afectando a los clubes de la Primera División de fútbol del Perú.
Por Eduardo Sotomayor
2 minutos
Publicidad

Jean Ferrari señaló que, debido a una cautelar que consiguió la Federación Peruana de Fútbol en contra del Consorcio Fútbol Perú, la Noche Crema no se transmitirá por Gol Perú. El administrador de Universitario de Deportes, sostuvo que están explorando opciones de poder buscar por streaming el poder pasar la Noche Crema.

“A nosotros se nos ha comunicado que la gente del Consorcio que no va a poder pasar el partido, esto a raíz de esta medida cautelar que ha enviado la FPF. Estamos viendo la manera de poder buscar por streaming el poder pasar la Noche Crema”, declaró Ferrari en Radio Ovación.

Al igual que logró Alianza Lima con su «Tarde Blanquiazul», están explorando las opciones para poder transmitir la Noche Crema por algún canal de señal abierta, aparte de poder sintonizarlo en alguna plataforma de streaming.

¿La Noche Crema no se transmitirá por Gol Perú?: los horarios

En caso de que no hayan reprogramaciones, el evento empezará a las 8 p.m. del 7 de enero. Según la cuenta oficial de Universitario de Deportes en Twitter, el estadio Monumental estará abierto desde las 4 de la tarde para todos los hinchas que asistan a la Noche Crema 2023.