Now Reading
Rappi firma alianza con La Curacao y Tiendas Efe en Lima y provincias

Rappi firma alianza con La Curacao y Tiendas Efe en Lima y provincias

Conecta Retail, la empresa que agrupa las tiendas Efe y La Curacao, ha iniciado una campaña de diversificación. El objetivo es no concentrar toda la fuerza de ventas en electrodomésticos. Sino incursionar en categorías antes impensadas como mueblería, artículos del hogar, productos para mascotas y juguetería.

Asimismo, parte de su estrategia es potenciar su e-commerce para obtener mayores ventas y rentabilidad.

“Este es nuestro plan estratégico”, afirma el gerente de Omnicanalidad y Transformación Digital, Ernesto Barrios.

El canal virtual de Conecta Retail recibe al mes 1,5 millones de visitas y sus conversiones han mejorado este año. Por otro lado, se han implementado “lockers” para recoger los pedidos en las tiendas Listo.

Alianza con Rappi

Otra arista de su alianza estratégica es mejorar la entrega de pedidos. Por ello, han establecido una alianza con Rappi para ser parte de su oferta, como Supermercados Metro.

“A través de este aplicativo, los productos tecnológicos de La Cuaracao  pueden entregarse en 35 minutos” calcula Barrios.

Por ahora es un programa piloto que se realiza en la tienda de la Avenida Javier Prado y en una de las tiendas de Arequipa.

Mira También

“La idea es integrar este servicio en todas las tiendas de las cadenas en Lima e ir abarcando también más puntos en provincias como Piura”, afirma.

 

 

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio