Consejos y Tips

Jaime Bayly: así le fue su respuesta a Diego Bertie luego que el actor revelara que tuvieron una relación

Entérate en esta nota cómo y qué le respondió Jaime Bayly cuando el actor salió del clóset.
Por Robinson Zapata
Jaime Bayly: así le respondió a Diego Bertie cuando el actor salió del clóset

Jaime Bayly. Luego que Diego Bertie decidió declarar abiertamente su homosexualidad y hablar de su relación con Jaime Bayly en el programa ‘Magaly TV, La Firme’, la respuesta del escritor no se hizo esperar.

Ante ello, entérate en esta nota cómo y qué le respondió Jaime Bayly cuando el actor salió del clóset.

Jaime Bayly: así le respondió a Diego Bertie cuando el actor salió del clóset

El escritor, quien fue mencionado por Diego Bertie, le respondió a través de su columna publicada en el diario Perú21.

En la cual, pese a no colocar su nombre ni el del actor, deja en claro que se está refiriendo a la pasada relación que tuvieron.Y es que Diego Bertie dijo que fue amigo de Bayly y que tuvieron una relación corta, fallida y nunca relavante.

Además afirmó que «lo relevante fue lo que él (Bayly) hizo conmigo, escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento en que quisiera», continuó.

«Me expuso y vulneró a mi familia,a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño» reveló en ‘Magaly TV, La Firme’.

Jaime Bayly: Esto dijo en su columna

La respuesta de Bayly fue a través de su columna y fiel a su estilo le deseó buena suerte en su carrera como cantante.

«Soplap… ha resuelto salir del clóset porque quiere relanzar su carrera como cantante, carrera que abandonó cuando era muy joven. Tragasables piensa que es una gran idea que Soplapo… se dedique a la música», dijo.

Lo que dijo Bayly

«Tiene talento, es guapo, canta bien, baila con gracia. Le conviene expresarse artísticamente, piensa Tragasables», sostuvo Bayly en una parte de su columna.

«¿Le gustaría que Soplapo… escribiera una canción sobre el amor y el desamor que ambos han vivido? sería el hombre más feliz del mundo si Soplapo… escribiese una canción inspirada en mí, piensa Tragasables, aun si en esa canción me llama gordo, panzón, barrigón y burgés», añadió el escritor.