Actualidad

Francisco Sagasti se reunió con Misión de Observación Electoral de la OEA

El mandatario pidió a Keiko Fujimori y Pedro Castillo que hagan un llamado a sus simpatizantes para que mantengan el orden y la tranquilidad.
Por Sarela Cisneros
1 minuto
Publicidad

El presidente Sagasti, se reunió hoy con los miembros de la misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para agradecerles su labor.

“A lo largo de todo este proceso (electoral) hemos visto cómo la OEA y la misión de observación electoral de esta institución ha supervisado, apoyado y nos han dado recomendaciones sobre cómo podemos mejorar el proceso”, expresó al canal de televisión TV Perú.

Sagasti comentó que las misiones de observadores han garantizado su imparcialidad y remarcó que las elecciones se han dado de forma transparente.

“El Gobierno de Transición y Emergencia se propuso devolverle la confianza y la esperanza a la ciudadanía. Este proceso electoral limpio y transparente ha sido uno de los compromisos que asumí cuando juré el cargo de presidente de la República”, indicó.

Por otro lado, el mandatario pidió a Keiko Fujimori y Pedro Castillo que hagan un llamado a sus simpatizantes para que mantengan el orden y la tranquilidad.

Publicidad
Únete en Telegram

Por Sarela Cisneros

Temas relacionados: