Negocios

Estos son los cinco mejores hoteles en Perú, según los Travel Awards

Conoce en la siguiente nota cuáles son las alternativas más atractivas para poder hospedarte en el Perú, según Travel Awards.
Por Renato Ubillús
2 minutos
Travel Awards

La oferta de hoteles en Perú se destaca como una de las más enriquecedoras en Sudamérica, y cuenta con opciones que han sido reconocidas como ‘el resort más romántico de la región’, según lo menciona la Travel Awards.

¿Cuáles son los mejores cinco hoteles del Perú?

En este reciente listado anual se han destacado cinco mejores hoteles en Perú, de acuerdo con las calificaciones obtenidas por los socios del motor de búsquedas de viajes.

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Este hotel en Perú se encuentra en las cercanías de las enigmáticas y misteriosas Líneas de Nazca, y ofrece a sus huéspedes acceso a diversas atracciones turísticas, como las cálidas arenas de El Chaco, la oportunidad de avistar lobos marinos en las Islas Ballestas, y la posibilidad de contemplar la belleza incomprensible de las dunas en la Reserva Nacional de Paracas.

Wyndham Costa del Sol Lima City

Situado en el corazón de la capital, en el área de San Isidro, está cerca de diversos cafés y restaurantes, ideales para disfrutar un fin de semana en pareja. Además, cuenta con una piscina en el rooftop, desde donde se pueden admirar algunas de las vistas más espectaculares de la ciudad.

Wyndham Costa del Sol Cusco

Una encantadora estadía en la antigua capital del Imperio Inca aguarda al hospedarse en esta propiedad, rodeada por los Andes peruanos, así como por una impresionante arquitectura colonial. Se ubica a unos pasos del centro histórico de la ciudad. Además, cuenta con un hermoso patio en donde es posible disfrutar de un coctel en su bar Walak.

Sumaq Machu Picchu Hotel

A los pies se este santuario histórico se localiza uno de los hoteles en Perú que sobresalen por ofrecer majestuosas vistas a las imponentes montañas. El estilo de la propiedad es de tipo andino contemporáneo, al estar inspirado en las culturas milenarias peruanas.

Novotel Cusco

Un edificio del siglo XVI resguarda esta propuesta de hospitalidad que se distingue por ofrecer un ambiente en el cual los huéspedes son trasportados en el tiempo, apenas entran en la propiedad y observan su gran patio central.